El silencio de la calle es sólo eso, música de violón con gotas enigmáticas de un saxo lento y perezoso, que añade acordes de blues cosmopolita. Bueno, la murga parisiense de acordeones, añade esa cosa entrañable que nos hace parar..., mirar al ser humano. ¡Ah!, la música de calle. El sonido callejero que nos abre el alma...
sdf (sindomiciliofijo) es un espacio generador de proyectos interactivos, comunes y sin ánimo de lucro. Los resultados de estos proyectos son un intercambio de experiencias que pueden convertirse en una exposición, una publicación o simplemente en un punto de reflexión. Se invita abiertamente a quien quiera participar en el proyecto, sin ofrecer o pedir algo a cambio, pero reconociendo siempre la autoría del proyecto o de cada una de las imágenes, según los datos aportados por cada participante.
1 comentario:
El silencio de la calle es sólo eso, música de violón con gotas enigmáticas de un saxo lento y perezoso, que añade acordes de blues cosmopolita. Bueno, la murga parisiense de acordeones, añade esa cosa entrañable que nos hace parar..., mirar al ser humano.
¡Ah!, la música de calle. El sonido callejero que nos abre el alma...
Publicar un comentario